¿LV Bet cobra comisión?

¿LV Bet cobra comisión?

Antes de unirse como miembro de una casa de apuestas, son muchos los aspectos que debes evaluar de la misma para decidir si esta es o no conveniente, es por ello que a continuación te daremos a conocer si LV Bet cobra comisión, así que sigue leyendo.

¿LV Bet cobra comisión en sus transacciones?

LV Bet tiene a disposición de sus usuarios variedad de métodos de recargas y retiros, con la finalidad de que los mismos elijan los que mejor se adapten a sí mismos, con ello se les facilita el proceso.

Para responder si LV Bet cobra comisión, nos debemos enfocar en las operaciones para retirar dinero, ya que, por lo general, algunos medios debitan un pequeño monto extra, el cual es un porcentaje de la cantidad a retirar, dependerá del monto y del método que se esté usando para ello.

Siguiendo la misma línea, el monto que se muestra como tu “pago” es neto de tarifas. En consecuencia, la cantidad de “pago” será la cantidad exacta depositada en tu Cuenta. Sin embargo, a veces se puede aplicar una tarifa adicional durante el proceso de retiro, generalmente, pero no solo, en relación con la solicitud de retiro, si corresponde y se anuncia explícitamente en el sitio web.

Ahora bien, para depositar dinero en esta casa de apuestas con la finalidad de tener saldo disponible en la cuenta de jugador, LV Bet no cobra comisión en este caso.

Términos y condiciones de si LV Bet cobra comisión

Para continuar con el tema de que LV Bet cobra comisión, es importante considerar lo siguiente:

  • La moneda base en el software de LV Bet es el euro, pero el saldo de tu cuenta puede mostrarse en otra moneda. Puedes elegir otra moneda que no sea el euro para la cuenta de tu jugador, pero debes tener en cuenta que, en ocasiones, el proceso de pago en dicha cuenta del jugador puede estar sujeto a un pequeño tipo de cambio al cambiar el monto del pago a euros. Ten en cuenta que deberás pagar las primas de cambio
  • Los clientes pueden optar por cerrar su cuenta en cualquier momento. En tales casos, se solicita a un jugador que envíe un correo electrónico, y el servicio de atención al cliente procederá a cerrar la Cuenta y confirmarle que dicha terminación ha tenido lugar. Para que un Cliente reclame fondos de una cuenta inactiva, cuenta cerrada, bloqueada o excluida, debe comunicarse con LV Bet por correo electrónico
  • Los estados de cuenta se emitirán trimestralmente y las tarifas continuarán acumulándose de conformidad con los términos y condiciones de renovación automática en caso de que no proporcione el aviso de terminación requerido (30) días por escrito al correo de la casa de apuestas
  • El usuario autoriza expresamente a LV Bet a cobrar las tarifas de la cuenta adeudadas de conformidad con estos términos y condiciones mediante el débito de su tarjeta de crédito en el archivo o el débito de su cuenta en esta casa de apuestas