¿Cómo retirar dinero de Apuestamos Chile?

¿Cómo retirar dinero de Apuestamos Chile?

Un elemento fundamental para disfrutar tu experiencia en cualquier plataforma de apuestas, es el disfrutar de tus ganancias. Por lo que si formas parte de esta bookie, aquí te diremos como retirar dinero de Apuestamos Chile.

Guía para retirar dinero de Apuestamos Chile

Antes de que comenzar con el proceso de retirar dinero de Apuestamos Chile, es necesario que complete la verificación de tu cuenta, enviando los documentos requeridos, ya que de lo contario, el mismo no será procesado por el portal.

Para poder retirar dinero de Apuestamos Chile solamente debes seguir los pasos que se te indican a continuación:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Apuestamos y presione en el botón “Cajero” en el Lobby
  2. Una vez allí, haz clic en “Retiro”
  3. Elige uno de los métodos de pago disponibles, e ingresa la información requerida
  4. Por último haz en “Pedido de Retiro”

El retiro de dinero se hará de acuerdo al método de depósito y según el balance de tu depósito en Apuestamos. También puedes revisar la trayectoria de retiro de dinero presionando en el botón “Mi Historia” y seleccionado el informe “Historia de Cajero”.

En caso de que hagas más solicitudes de retiro de dinero dentro de las 24 horas por un mismo método, estos podrán ser combinados en un pago.

¿Cómo retirar dinero de Apuestamos Chile?

Métodos para retirar dinero en Apuestamos Chile

Afortunadamente, los métodos para las recargas y retiro de tus ganancias en esta plataforma son variados, por lo que seguramente encontrarás uno que te sea de utilidad. Aquí te los nombramos:

  • Tarjeta de crédito/débito: Instantáneo – hasta 6 días
  • Transferencia bancaria / Interac e-Transfer: 2 – 6 días
  • Neteller/Skrill/Paypal/MuchBetter: Instantáneo – hasta 2 días
  • Trustly/Trustly Pay N Play / Instant Banking: Instantáneo – hasta 4 días
  • Rapid Transfer/ecoPayz/AstroPay: Instantáneo – hasta 4 días

Ten en cuenta que todos los plazos que se mencionan aquí son en días hábiles (sin incluir fines de semana ni feriados públicos) y que una vez el estado de tu Solicitud de retiro cambie a “En proceso“, no podrá ser cancelada.

La plataforma te notificará por correo electrónico cuando tu solicitud sea procesada y el dinero haya sido enviado a tu método de pago seleccionado.