¿Cómo retirar dinero de Alegrebet Chile?

¿Cómo retirar dinero de Alegrebet Chile?

La mejor parte de apostar es cuando llega el momento de retirar las ganancias, y es por eso que en esta publicación te explicamos cuáles son los pasos que debes seguir para retirar dinero de Alegrebet Chile.

💰 Guía para retirar dinero de Alegrebet Chile

Si deseas retirar dinero de Alegrebet Chile debes tener en cuenta que los métodos de retiro disponibles son Directa24 y Atropay one touc.

Para cobrar tus ganancias todo lo que debes hacer es seguir estos sencillos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Astropay con tu correo electrónico y contraseña
  2. Una vez que hayas accedido a tu cuenta, deberás dirigirte a la zona de usuario y hacer clic en Retirar fondos
  3. A continuación, debes seleccionar el método de pago por medio del cual deseas cobrar tus ganancias
  4. Seguidamente, ingresa el monto que deseas retirar
  5. Ingresa los datos que se te soliciten según el medio de retiro que hayas escogido y haz clic en Retirar para culminar el proceso

Una vez que todos los datos sean verificados, tu dinero será añadido a tu cuenta. Este proceso puede llegue a tardar hasta 12 horas. Ninguno de los medios de pago disponible generará el cobro de comisiones adicionales por esta transacción.

¿Cómo retirar dinero de Alegrebet Chile?

📌 Problemas al retirar dinero de Alegrebet Chile

Aunque no es habitual, hay varias razones por las que se puede denegar una solicitud de retiro de Alegrebet. La mayor parte de las veces, las retiradas son canceladas por el propio método de pago que usted haya elegido.

Debes asegurarte de usar el mismo método de pago tanto para hacer recargas y retiros. Después, asegúrate de haber ingresado toda la información necesaria para llevar a cabo el retiro, y que la misma sea correcta.

Si todo lo anterior está en orden y el problema persiste, prueba con eliminar las cookies y la caché del navegador, y luego cierra tu sesión y a acceder de nuevo a tu cuenta.

En caso de que aún no puedas retirar de Alegrebet, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y notificar el problema.