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¿Cómo reclamar una apuesta en Bet365?

¿Cómo reclamar una apuesta en Bet365?

Todos aquellos que utilizamos casas de apuestas, por muy buenas que sean, puede que en algún momento hayamos estado en disgusto con algún pago u operación, es por ello que a través de nuestro apartado queremos ayudarte a descubrir cómo reclamar una apuesta en Bet365.

✅ Conoce cómo reclamar una apuesta

Si como bien te lo hemos dicho al inicio, en tu caso has visto un error y consideras que es perjudicial no puedes dudar en reclamar una apuesta en Bet365.

Realizar este tipo de procedimientos no tiene que ser negativo, todo depende del trato que se den de ambas partes. Por su parte Bet365 cuenta con varias modalidades con las cuales los usuarios puedes contactarles para presentar sus dudas, quejas o reclamos. Por ello a continuación te presentaremos algunas opciones que pueden ser útiles para reclamar una apuesta en Bet365.

Antes de ello, es importante tener a la mano el código de 4 dígitos que va asociado a tu cuenta de usuario y el código de apuestas que has recibido al realizar tu apuesta.

Ahora bien, las opciones para reclamar una apuesta en Bet365 son variadas (Chat en vivo, correo electrónico, teléfono, mensaje o web o correo postal).

Sea cual sea tu elección para reclamar, para que tu reclamo sea procesado debes incluir en el mensaje (nombre, nombre de usuario, número de seguridad de cuatro dígitos, los detalles completos de su reclamación).

¿Qué hace Bet365 con tu reclamo?

¿Cómo reclamar una apuesta en Bet365?

Bet365 es seguro y una vez reciba tu reclamo, se asignará a un miembro del departamento del Servicio de atención al cliente para que pueda solucionar el caso, aproximadamente en un plazo de 48 horas.

Si no queda satisfecho con la respuesta tu problemática, puedes solicitar que su reclamación sea escalada. En cuyo caso, será revisada por un miembro del equipo de la Directiva del Servicio de atención al cliente. Una vez finalizada esta revisión, es considerada la resolución final de Bet365.

Por último, si no estás de acuerdo con la resolución final, puede remitir su reclamación al Independent Betting Adjudication Service (IBAS) o mediante la plataforma de Resolución de Litigios en Línea (RLL). También puede presentar una reclamación a través de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ).